Un buen servidor de correo corporativo gratis.

July 26th, 2010 | by admin |

Goltratec siempre anima a las empresas con cierto volumen que apuesten por un servidor de correo propio para poder centralizar el almacenamiento de todos los emails, así como la gestión de usuarios y copias. Para eso intentamos buscar siempre las soluciones más óptimas desde el punto de vista de rendimiento y desde el punto de vista económico. Pues esta es una de las soluciones que llevamos usando  4 años y que además dispone de una versión gratuita, Desknow. Desde que descubrimos esta herramienta , firmamos un acuerdo de distribución con esta empresa con el fin de disponer de soporte para todas aquellas empresas  que desean pasar a la versión profesional del producto por un coste 5 veces inferior al de otras soluciones que ofertan similares características.

A continuación os mostramos un cuadro comparativo de la versión gratuita y la versión profesional para que veáis que la herramienta no tiene desperdicio en ninguna de sus variantes:

desknow 

Dispondremos de una herramienta de trabajo en grupo con calendarios, libretas de direcciones, documentos, acceso al correo por web, acceso al correo a través de terminales móviles, descarga de otras cuentas de correo, etc. No obstante si la herramienta gratuita se queda corta, podemos migrar a la versión profesional desde 149€ con 1 año de soporte y actualizaciones (pago único salvo que deseemos soporte durante años consecutivos y acceso a nuevas actualizaciones).

Además , otra muy buena característica es que podemos instalarlo tanto en windows como en linux de manera que podemos conseguir un servidor de correo y colaboración potente, escalable y  100% gratuito.

admin (133 Posts)


Post a Comment